Lujo Ibérico

Restaurante con concepto Gourmet, con producto fresco y de aire tradicional. 

Logotipo grupo reini blanco

GRUPO REINI

Somos un referente en el sector de la restauración.

El Restaurante Lujo Ibérico forma parte del gran Grupo Reini. Grupo empresarial de largo recorrido y gran aceptación en el sector de la restauración.

Nuestra objetivo es crear una experiencia culinaria inigualable a través de menús innovadores, un servicio excepcional y atención al detalle. Nos esforzamos por superar las expectativas en todos los aspectos de nuestras operaciones, desde exquisitas ofertas de alimentos y bebidas hasta un servicio atento.
Nuestra dedicación para crear una experiencia gastronómica excepcional para nuestros huéspedes al obtener cuidadosamente los mejores ingredientes disponibles para nuestros platos.

SIN PRISAS.

Con calma y buen gusto.

CONCIENCIA Y TRADICIÓN

Producto de proximidad

¿Cansado de la comida blanda y procesada? No busque más, carnes y pescados locales para opciones frescas y sabrosas. Nuestros productos son todos de origen local de agricultores de la zona para garantizar ingredientes de alta calidad. Desde carne de res y cerdo criada en pastos hasta pescado capturado en la naturaleza, nuestra selección seguramente satisfará cualquier antojo de una comida deliciosa. Utilizamos prácticas sostenibles y estándares éticos de bienestar animal mientras nos esforzamos no solo por brindar excelentes opciones de comida, sino también por contribuir positivamente al medio ambiente.

RESTAURANTES
DEL GRUPO
0
PROVEEDORES
LOCALES
0
CLIENTES SATISFECHOS
0
Disponemos de una lonja en el mismo restaurante donde podrás de gran variedad de marisco fresco.
MEJOR QUE TE LO CUENTEN

"Explosión de sabores"

5/5